Confianza al relacionarnos.
Todas las relaciones laborales dentro de Mindugar están basadas en el respeto, profesionalismo y la confianza. Esto significa que nos tratamos de manera cálida, respetando al otro. Nos basamos en relaciones de confianza en que la verdad es irremplazable.
El valor de nuestra palabra.
Las promesas, acuerdos y compromisos que asumimos ya sea dentro o fuera de la empresa son responsables y los cumplimos. Para esto, no podemos hacer promesas que no podamos cumplir. Y, en caso de algún imponderable, avisaremos oportunamente de manera que otros puedan anticiparse a esta situación.
La excelencia como meta.
El resultado (calidad) de nuestro trabajo tiene varias aristas por dónde puede ser medido. En primer lugar un trabajo de buena calidad es aquel que cuenta con todo lo necesario (contenido) en base a lo requerido por la organización. Además, un trabajo de calidad es aquel que es presentado de manera cuidadosa y que demuestre preocupación por el trabajo. Finalmente, un trabajo de calidad es siempre entregado a tiempo.
La emoción que nos mueve.
Todos los días venimos a Mindugar con la misión de la compañía en mente. Esta nos guía en la toma de decisiones y en cómo enfrentamos nuestro trabajo. Es decir nos identificamos con la misión de la compañía que es “fortalecer el crecimiento” de nuestro país, clientes y personas. Por otro lado, el trabajo con pasión también conlleva el constante espíritu de superación que tanto nos caracteriza y nos lleva a desafiarnos y mejorar cada día.